Y Ruud cogió su fusil

por Angel

Por partes, primero tenemos que hablar del buen partido de los nuestros el miércoles, tampoco hay que sacar mucho pecho después de meterle 7 a un Sporting el cual o cambian mucho las cosas o lo va a pasar muy mal lo que queda de año. Raúl volvió a marcar dos goles uno de ellos bastante bonito, una cuchara marca de la casa, pero el hombre del partido sin lugar a dudas por sus tres golazos, Rafael Van deer Vart, pedazo de jugador este, esperemos que cuaje y demuestre el jugador que es, clase y pegada a raudales, lleva 4 golazos.

Quizá tampoco había que haberse cebado con un equipo que venía de recibir 6 en casa, ¡pero que coño!, ¿no fue en el Molinón donde se empezó a cantar el inefable “Así gana el Madrí”?, pues ale, un buen saco de goles.

Letal

Letal

Lo de hoy ha sido un calco al partido del año pasado, marcamos primero y luego pequeña pájara y a complicarse la vida. Marcelo no puede jugar de lateral en los partidos de fuera, este chaval no sabe defender. De la Red me ha gustado mucho en la primera parte, Raúl ha vuelto a ser un espectro y Van Nistelrooy enchufando la única que coge dentro del área, es increible lo de este hombre.

El martes nos espera el Zenit de Arshavin, habrá que dar el do de pecho contra un rocoso rival a domicilio.

Anuncios