El 5000 para Guti

por Angel

Me encanta que los planes salgan bien, encima un vitalicio marca el gol 5000, si señor, el presidente todavía sacará pecho, nos marcaron el gol de corner de rigor, espero que sepamos romper esa racha antes de que empiece la segunda vuelta.

Seguimos remontando cuando las cosas se ponen feas, quizá sea el rasgo más positivo de este grupo de jugadores, no siempre saldrá bien pero siempre dan la cara cuando se va perdiendo, ahora cuando se va ganando les entran pájaras como en la segunda parte de hoy.

Conexión holandesa

Conexión holandesa

Los dos equipos se empeñaron en marcar golazos, lo que al aficionado, sobretodo si no eres del Real Madrid C.F. o del Numancia les habrá gustado, pero a los aficionados del Numancia o del Madrid posiblemente nos haya sobrado algún que otro gol.

Si hay que sacar tópicos del partido, el Numancia jugando así no sufrirá para mantenerse y el Madrid jugando así no pasará de octavos en la Champions.

Y por fin un poco de cordura, Don Alfredo Di Stéfano le entregó a Raúl un premio, es que escuchando a según que personajes a veces piensas que Raúl se lo tendría que dar a Don Alfredo.

Raúl recibe el Alfredo Di Stefano

Raúl recibe el Alfredo Di Stefano

Anuncios