Estos tampoco

por Angel

Renovados

Renovados

Como todos sabréis tampoco vendrán ni Cazorla ni Villa, pero los dos son un poco más ricos gracias al Real Madrid C.F. lo de Villa me sorprende menos, teniendo en cuenta el pánico que tienen por Mestalla de que algún ex suyo triunfe aquí, creo que todavía no han asimilado lo de Mijatovic. Lo de Cazorla me sorprende más, primero por la actitud del Villarreal CF, si no me equivoco hay una especie de pacto entre clubes, que si se abona la clausula y el jugador se quiere ir, el club vendedor “perdona” el IVA, de esto no estoy muy seguro pero algo he oído (si alguien sabe algo más que lo comente), lo segundo es la absurda explicación que ha soltado el presidente Ramón Calderón, diciendo que no es forma de proceder la de pagar una clausula, y yo me pregunto, entonces para que coño están, ¿van a dejar de rompernos las lunas del autocar cuando vayamos a según que campos con esta actitud?, no se lo encuentro absurdo.
Es entendible la postura del Villarreal, lo que hay que hacer es que cuando ellos quieran a un jugador nuestro que paguen la cláusula, dónde iban a fichar ellos a un porterazo como Diego López por 6 millones, que luego te las hace pasar putas en el Bernabéu. Los canteranos si puede ser al extranjero. Por otra parte, aunque ahora parezca imposible, dada la buena gestión de los dirigentes del club castellonense, pero puede que en un futuro actos de este tipo le pasen factura al club amarillo, me explico, creo que es muy peligroso, con todos mis respetos, que el Villarreal intente competir en temas de sueldo como ha pasado en este caso, ahora la situación es buena, pero han renovado doblando el sueldo (eso comentan) a un jugador por muchos años, y cuando vienen mal dadas hay que seguir pagando esas fichas, o si no Ley Concursal y viento fresco para todos.
En fin, viendo como está el mercado quizá los 80 o 90 millones por Cristiano no hubiesen sido tanto, o si no, como ya dije en su día, yo hubiese intentado fichar al Kun, pero bueno a 3 días de que empiece la liga ya es mejor dejar el tema fichajes.

Por cierto bonito partido ayer, entretenido con goles para deleite del público, pero el domingo empieza lo de verdad, quizá el Pipita tendría que haber dejado alguno para Riazor.

Y ya tenemos rivales para la Copa de Europa, Juventus, Zenit y el Bate Borisov, grupo muy duro, el cual medirá nuestras posibilidades en este torneo.

¡TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA!

