El “epiquismo”

por Angel

Épica, según la Real Academia de la Legua Española (RAE) :

épico, ca. (Del lat. epĭcus, y este del gr. ἐπικός).
1. adj. Perteneciente o relativo a la epopeya o a la poesía heroica.
2. adj. Dicho de un poeta: Cultivador de este género de poesía. U. t. c. s.
3. adj. Propio y característico de la poesía épica, apto o conveniente para ella. Estilo, talento, personaje épico
4. f. Poesía épica.

La Octava

La Octava

Creo que los señores de la RAE van a tener que sopesar el incluir un nuevo significado dedicado al Real Madrid C.F. , no se puede hacer más difícil, parecía que lo de ayer estaba pactado tal combate de Pressing Catch. Los nuestros volvieron a sacar la casta y la raza que tanto nos gusta e hicieron lo que sólo puede hacer el Madrid, hacer de dos partidos paupérrimos, de un juego nefasto con unos jugadores que me temo que ya no van a volver, de un ambiente enrarecido, un arbitro demasiado “valiente”, sacan algo de lo que te acordarás durante años, no ya inolvidable, por que teniendo el título que había en juego sería algo exagerado.

De todas formas, sigo siendo igual de pesimista que después del partido de la ida, las mismos defectos, plantilla descompensada, mala planificación, se nota una barbaridad la falta del que para mí a día de hoy es el mejor jugador que tenemos, Wesley Sneijder.

Pero bueno, todo y con eso ya tenemos la primera alegría de la temporada, espero que no sea la última, pero la épica no va estar siempre, algún día fallará, y en unos Octavos de la Champions con 9 no ganas ni al más tonto.

Del Valencia, esperaba mucho más, con un resultado favorable y pudiendo jugar a la contra, la verdad me esperaba más, es cierto que pese a no haber fichado mucho se puede considerar un club en construcción por todo los que pasó la temporada pasada y en el principio de esta, tienen trabajo también los ches.

Los mejores: Pepe, Heinze y Robben.
Los peores: El resto.

Anuncios