18 medallas y una Supercopa

por Angel

18 medallas han conseguido los nuestros en estos JJOO, no esta mal, 14º en el medallero, creo que ha faltado alguna que otra en atletismo para poder estar un poco más arriba.

Equipazo

Equipazo

El broche lo han puesto esta mañana los chicos del baloncesto, la generación de oro, nos ha brindado posiblemente el mejor partido FIBA de la historia, jugando de tu a tu contra un equipo All Star, esta vez los norteamericanos no han venido de comparsa, ganando todos los partidos sin despeinarse, a excepción de esta final.

¿El arbitraje?, hasta ahora pensaba que no había que quejarse, que estos eran inaccesibles, no te puedes quejar de arbitraje cuando pierdes de 40, pero lo de hoy ya me ha jodido más, en un partido más ajustado si hubiesen pitado con normas FIBA a los dos equipos, no se que hubiera pasado, seguramente hubiésemos perdido igual por que son mejores, pero me hubiese gustado verlo.

Pero me quedo con que hace 24 años, nos ganaron de 31, ahora nos han ganado sufriendo, aunque sea un poco, pero han sufrido.

Y esta noche la vuelta de la Supercopa, ¿Jugará Robinho?, espero que no, vaya a ser que se lesione y nos quedamos sin la pasta y con un lastre en la plantilla, además creo que no beneficiaría un Santiago Bernabéu abucheando al brasileño cuando nos estamos jugando el primer título de la temporada. El resultado es remontable, que menos que ganar 1-0 en casa, pero los “ches” se van a encontrar en su salsa esperando a la contra.

A partir de los 24:00 sacaremos conclusiones.

Si Robinho no quiere jugar que venga y me lo diga

Bernd Schuster

