Mal vamos amigos

por Angel

Mal me veo

Mal me veo

Lo se, quizá me pase de pesimista, pero ¿alguien cree que vamos a alguna parte así?, aún a sabiendas que los jugadores que jugaron ayer, o al menos eso intentaron, no serán o por lo menos no deberían ser piezas claves de este nuevo proyecto que empieza, creo que este va a ser un año muy muy largo.

De entre los que jugaron ayer hay dos ex jugadores, alguno que está cerca de serlo, alguno que otro que no tiene calidad ni para jugar en la Peña Escoba FC, y luego un buen puñado de buenos futbolistas que se hacen buenos rodeados de buenos o muy buenos jugadores y lo más irritante es que hubo uno de ellos que se empeño, y la verdad le salió bastante bien, en parecer un jugador “triste”, si pusiese ese mismo empeño en jugar quizá le iría y nos iría mucho mejor, y si no le gusta que pague y puerta.

Una duda, ¿Por qué no se va a fichar ya nada?, por que los que “saben” creen que no se necesita ningún jugador para afrontar las tres competiciones o por que no hay pasta para fichar, espero que alguien salga un día de estos y me quite esta duda.

Lo mejor de todo, es que vamos a remontar, ganamos la Supercopa, la Liga la ganamos de forma agónica como nos gusta a todos, en la Champions nos eliminan en Octavos y en la Copa nos elimina el Getafe.

¡Señores es maravilloso ser del Real Madrid C.F.!

