El Imperio contraaca

por Angel

Empieza la Eurocopa, o lo que es lo mismo la enésima vez que nos ilusionamos con la Selección, a ver si esta vez de una vez por todas logramos algo grande, son ya muchos años si ganar nada, gente joven como un servidor nunca hemos podido celebrar un título de nuestra Selección.

Dejando a un lado debates, de si tendría que haber llevado a fulanito (Raúl) o menganito (Guti), hay que ir a por todas desde el principio y partido a partido, no creo que España sea favorita ni mucho menos pero tiene equipo para llegar lejos. ¿Favoritas? Las de siempre, estén mal, regular o peor, Alemania, Francia e Italia, y en un segundo “nivel” Holanda y Portugal.

Hablando de España, a mi personalmente no me gusta la pareja de centrales por la que parece que se va apostar Marchena-Puyol, el medio campo lo veo descompensado, estoy hasta las narices de oír hablar del “estilo”, “el tiki-taka”, “los jugones” y demás gilipolleces. Lo del “estilo” clama al cielo, lo veo como una especie de coraza o excusa por si se fracasa, saldrán los de siempre “caímos con NUESTRO ESTILO”. Pero bueno, sea como sea o vaya como vaya servirá para quitarnos el monazo de Liga.

Por cierto, yo si hubiese llevado a Guti.

