Sir Bocazas

por Angel

Estoy más que indignado con las declaraciones de Sir. Alex Ferguson, quien demonios es él para criticar al Real Madrid CF., cuando su propio club se dedica cada año a fichar a golpe de talonario en Portugal pagando cláusulas a diestro y siniestro, o incluso que recuerde como se ficharon en su día a Michael Carrick, Wayne Rooney o Tévez entre otros.
O como su propio club fue comprado a base de dólares por Malcolm Glazer, muy “querido” por ser un amante del fútbol (americano) y por $u amor al club de Mancuniano.
Sin ir más lejos unos fans del United desencantados con la forma de proceder en el club a raíz de la compra por parte de Blazer fundaron el FC. United of Manchester.

No se a que viene este ataque de victimismo cuando estamos hablando del Manchester United, club que según la revista Forbes es el club más rico del mundo por cuarto año consecutivo.

La imagen de ese hombre diciendo gilipolleces con una copa de cava en la mano, ha sido bastante patética, siendo el mismo uno de los personajes que más antipatias genera en la Premier League.

La semana pasada John Carling escribió lo siguiente en su columna del AS,

No quiero que el Manchester United gane la Copa de Europa por Alex Ferguson, el hombre más antipático, con menos gracia, del fútbol inglés. No quiero que gane el Manchester por Cristiano Ronaldo que, como Ferguson, es brillante, claro que sí, pero como personaje es insoportable. Digo personaje, no persona. Puede ser que en privado sea un encanto de hombre (Ferguson dudo mucho que lo sea), pero la imagen que proyecta en el campo es de un creídillo malcríado. Cada vez que pierde el balón la única explicación posible, según las caras que pone y los numeritos teatrales que monta, es que alguien le hizo una falta; que el árbitro se equivoco, que alguna enorme injusticia se ha hecho contra su talento y su derecho divino de salirse siempre con las suyas.

Anuncios