Como el año pasado

por Angel

Retorno a la Romareda con el mismo resultado que el año pasado 2-2, por suerte esta vez no nos jugábamos la Liga, esta vez se lo jugaba todo el Zaragoza, pero el Real Madrid no podía salir de comparsa y tenía que darlo todo en el campo, no es problema nuestro la situación por la que pasa un histórico del fútbol español como el Zaragoza.

Estoy seguro, que si el Madrid se hubiese estado jugando la Liga y el Zaragoza no se estuviese jugando nada, ellos hubiesen hecho lo mismo, es más nos hubiesen preparado una encerrona de las buenas, aún recuerdo como el año pasado gran parte de los aficionados del Zaragoza celebraban los goles del Barça en el Camp Nou contra el Espanyol, cuando el Madrid se estaba jugando la Liga contra ellos.

Y precisamente, a mí personalmente de los candidatos a ocupar la plaza que queda para bajar a segunda los maños no serían mi candidato preferido, pero eso es otro cantar, y al contrario que otros “aficionados” yo siempre quiero que gane mi club.

Si no que se lo pregunten a los que cada año nos muestran su “cariño” en el Reyno de Navarra, como han celebrado los goles del Madrid esta noche, les ha faltado poner el himno por megafonía.

El partido no ha estado mal, emocionante y con ocasiones en los ambos lados, Van Nistelrooy a lo suyo y golazo de Robinho, poco más, el sábado o domingo que viene toca fiesta en casa.

