No, no y no

por Angel

Llega el mercado de invierno y con él los primeros desmentidos, en este caso de posibles salidas, hace unos días se hablaba de la posible salida del canterano Roberto Soldado al Benfica de Camacho, la cual desde el club el propio Mijatovic desmintió tajantemente.

A su vez también se ha hecho eco del posible interés del Bolton por Saviola, equipo inglés en el que militan otros ex-madridistas como Iván Campo y Nicolas Anelka, y en el que también militó en su día Fernando Hierro. De hecho un diario deportivo de Barcelona ya se está mofando con la noticia a causa del, según ellos, bajo rendimiento del jugador argentino.

Pibito

Otro rumor es el posible ofrecimiento que ha hecho al club el representante del jugador mejicano Giovanni Dos Santos, el propio club ha desestimado la posibilidad de que el canterano culé fiche por el Real Madrid.

Personalmente creo que la temporada es larga, y si se quiere llegar al final con posibilidades de ganar el máximo de títulos posible, esto sólo se puede conseguir teniendo un banquillo amplio, eso si, dando minutos al mayor número de jugadores posibles y que los teóricos suplentes demuestren que tienen sitio en el Real Madrid y que no vuelva a pasar lo de Alicante. El día 2 de Enero en el partido de vuelta de la Copa del Rey en el Santiago Bernabeu tendrán otra oportunidad.

Anuncios