Esto marcha

por Angel

Cracks

Segunda jornada y segunda victoria, a lo que hay que sumar la exhibición que por momentos han dado los blancos en algunas fases del partido, partido que ha controlado en todo momento el Real Madrid con una sólida defensa con alguna laguna en los primeros compases, pero notable en general, y un medio del campo con una movilidad increíble, destacar la conexión Guti-Sneijder, cuando estos dos entran en juego la verticalidad del equipo se multiplica, el primero ha repartido juego, recuperado balones y goleado, y el segundo ídem, pero hay que sumar los dos golazos que ha marcado y el tremendo pase que ha dado en el primer gol, dos jornadas y ya lleva dos chicharros. También hay que reconocer que el primer gol obra de Raúl ha llegado cuando más achuchaban los amarillos y peor estábamos jugando.
El resto bien, Drenthe un poco perdido en el lateral, puesto al que no está acostumbrado, Robihno muy vertical, Ramos como siempre, Van Nistelrooy a lo suyo que es marcar goles y la enésima reivindicación en forma de gol de Raúl.
En fin, de momento la cosa funciona, esperemos que el parón no afecte el estado de gracia en el que se encuentra el equipo.

Goles:

  • 0-1 Raúl (38′)
  • 0-2 Sneijder (47′)
  • 0-3 Van Nistelrooy (49′)
  • 0-4 Sneijder (72′)
  • 0-5 Guti (79′)
Anuncios