REAL MADRID C.F. 3 – Betis 3 (4-5)

por Angel

El Real Madrid cayó en los penaltis en la segunda semifinal del Trofeo Carranza 2006, con anterioridad el anfitrión Cádiz ganó también en los penaltis al Villareal, por lo que en el 3er y 4º puesto tendremos un aperitivo de lo que será la primera jornada de Liga, Real Madrid – Villareal.

Antes de comenzar se hizo un homenaje a Paco Gento por ser el jugador que más goles ha marcado en este prestigioso torneo.

El partido empezó con bastante ritmo para ser un partido de pretemporada, los dos equipos se turnaban el mando del partido y había una intensidad propia de partido oficial, pronto se adelantó el Betis con gol de Dani después de un despiste defensivo de la zaga blanca. Los jugadores madridistas se sobrepusieron y controlaron el partido hasta que al filo del descanso un penalti dudoso cometido por Romero permitió a Van Nistelroy marcar su segundo gol como jugador del Real Madrid y primero en tierras españolas, acto seguido una buena triangulación Cassano-Van Nistelroy-Raúl, permitió remachar a Raúl el 1-2 que fue el resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte un torrente de cambios por parte de Capello. Adentro de salida Woodgate (por Salgado y Ramos al lateral), Cicinho (Javi García, Becks al mediocentro), Baptista (Raúl) y Robinho (Cassano), lo que demuestra que a la espera de uno o dos fichajes más el equipo tiene un banquillo de lujo. En los primeros compases al Madrid le costó tener la pelota lo que acabó con el empate a dos, obra también de Dani, otro despiste de la zaga blanca que recordó las pájaras de años anteriores a la hora de defender jugadas a balón parado. El encuentro parecía languidecer cuando Cannavaro empalmó con maestría en el 76 un rechace en lo que supone su primer gol como madridista, todo un golazo, pero poco más tarde Ramírez Domínguez se acordó del penalti de la primera parte y pitó otro un tanto dudoso para que Edu hiciera 3-3 con el que se finiquitaron los 90 minutos.

En la tanda de penaltis Doblas detuvo el quinto y decisivo penalti a R.Carlos con lo que el Betis se enfrentará el domingo al Cadiz en la final del Carranza 2006.

Segundo Gol.

Anuncios