Real Madrid C.F. 0 – Fulham 0

por Angel

Partido soso del cual no se pueden extraer todavía muchas conclusiones ya que faltaban muchos de los que se perfilan como posibles titulares además de los fichajes que faltan por llegar, a última hora se ha rumoreado que Kaká vuelve a estar más cerca ya que está forzando su salida del Milan y que también se han convertido como objetivo inmediato Cesc y Reyes, aunque en la recamara sigue estando Xabi Alonso.

Ni siquiera los primeros minutos, cuando todavía retumban en los oídos de los jugadores las instrucciones del entrenador, sirvieron para deducir gran cosa. Quedará, por lo menos, que Capello apostó por un 4-3-3 y por la base de un equipo que, más que perfilarse como titular, señala el camino de las galeras a la mayor parte del banquillo.

De los que jugaron sólo parecen tener un puesto asegurado son Casillas y Sergio Ramos, es decir casi con toda seguridad este Madrid dista mucho del que veremos esta temporada. Resaltar también que mientras le aguantó el fuelle Cassano volvió a ser de los mejores, menos mal que la lesión que sufrió no le apartará del grupo de trabajo más de dos o tres días.

Fuente: As.

Anuncios