Cannavaro llevará el 5 de Zidane

por Angel

cannavaro1.jpg

El italiano será el heredero del ‘cinco’ de Zinedine Zidane y lo recibió de manos de Alfredo Di Stéfano, que le acompañó en la presentación en el palco de honor del Santiago Bernabéu, junto al presidente Ramón Calderón.

El italiano se mostró ilusionado por la nueva etapa que comienza: “Para mi es un gran honor esta aquí, en un club tan grande en Europa y en el mundo. Llego con gran entusiasmo porque para mi estar aquí a mis treinta y dos años y tras ganar un Mundial es algo increíble. Espero incorporarme rápido, no veo la hora de empezar a trabajar“.

Ramón Calderón, por su parte, quiso agradecer al italiano su llegada al conjunto blanco y declaró durante la presentación que “las primeras declaraciones de Fabio nos llenan de orgullo y satisfacción. Sabemos su orgullo por incorporarse a nuestro club del que siempre se consideró un gran admirador“.

Calderón señaló que el italiano siempre fue objetivo prioritario para el club y que Pedja Mijatovic y Fabio Capello han trabajado muy duro para su incorporación. Además, aseguró que el veterano defensa será “un ejemplo para los jóvenes por su personalidad y trayectoria”.

Vía | Cadena SER

Anuncios